Galia afronta el concepto de vivienda desde la pequeña escala del detalle y la selección de materiales, hasta la escala urbana con intervenciones que repercuten en las infraestructuras, el tejido urbano y el social.
La experiencia acumulada, las buenas ideas, y el trabajo riguroso, ponen en el mercado un producto que alcanza la más altas cotas de calidad, equipamiento y sostenibilidad. Seleccionamos los mejores emplazamientos para nuestras promociones, desarrollando suelos en las más cotizadas zonas de la ciudad y su área metropolitana.
Diseño, calidad y un perfecto equilibrio entre elementos constructivos, funcionalidad y entorno son la esencia del producto Galia.
Para conseguir éste gran producto no hemos caminado solos, al contrario, sabemos que la suma de capacidades y las diferentes visiones de un mismo proyecto mejoran sustancialmente el resultado. Empresas y profesionales de reconocido prestigio en el campo de la arquitectura, el urbanismo, el paisajismo, el interiorismo, la eficiencia energética o el diseño, han colaborado con nosotros contribuyendo con su experiencia a poner en el mercado un producto exigente dirigido a un cliente capaz de diferenciar y elegir.