AmbientaSlider

Es la primera urbanización de construcción industrializada del Aljarafe y se encuentra a unos 12 km. de Sevilla capital, en Palomares del Río, un término municipal relativamente pequeño que reúne lo mejor de dos mundos, por una parte, la esencia y personalidad de los pueblos de la zona y por otra, el renovado carácter residencial que le imprimen las nuevas urbanizaciones desarrolladas.

Palomares es un consolidado núcleo de población que cuentan con todos los servicios: centros educativos, farmacias, centros de salud, comercios locales, hospitales, lugares de ocio, grandes superficies, parques empresariales y, en definitiva, una macro oferta propia de cualquier ciudad.

Ambienta Palomares se encuentra en una de sus zonas más tranquilas y mejor conectada, la urbanización Ugena, con acceso directo a la SE-40, que permite llegar a la A-49 en apenas 9 minutos.

Ofrece viviendas unifamiliares de diseño actual con una parcela propia de 450 m2. Un pormenorizado estudio de cada parcela nos ha permitido el aprovechamiento total de todos los espacios, adaptándolos a la perfección a cualquiera de los 2 modelos disponibles.

Viviendas de 3 y 4 dormitorios con una o dos plantas, con un excepcional diseño, excelente memoria de calidades, todas las ventajas de la construcción industrializada y una relación calidad precio inigualables.

AmbientaIzquierda

LA PROMOCIÓN

GRUPO GALIA

MUCHO MÁS QUE PROMOCIONES

GALIA GRUPO EMPRESARIAL, S.L.

La información recogida en esta web es veraz, contrastada y legal y está orientada a informar a visitantes y clientes de nuestros productos y servicios de manera honesta y clara. Las marcas, contenidos e imágenes que figuran están protegidas legalmente, sólo aptas para ser utilizadas por terceros mediante autorización expresa.

OFICINAS CENTRALES

DIRECCIÓN:

C/ José Delgado Brackenbury, 11
planta 3ª, mod. 7
41011, Sevilla, España

Teléfono

CONTACTO COMERCIAL

ENCANTADOS DE ATENDERLE

GRUPO GALIA

Galia Único Homes

DÉJENOS UN MENSAJE

    © Grupo Galia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Privacidad. Cookies