imagenPrincipal

Situada en la zona norte de Sevilla a orillas del Guadalquivir rodeada de campos de naranjos a escasos 8 km del puente del Alamillo por vías de baja densidad de tráfico.

Rivera 8 es un proyecto residencial totalmente nuevo integrado por 2 modernos edificios de baja más 3 plantas. Su arquitectura de depuradas líneas combina una cubierta metálica con otros materiales en fachada que le confieren un aspecto actual. Destacan su elegante combinación de color y sus terrazas corridas con barandillas de vidrio.

Lo acompaña un excelente programa de viviendas con tipologías de 2 a 4 dormitorios, armarios empotrados, baños en suite, materiales y acabados de primera calidad.

Uno de los aspectos más destacados de Rivera 8 es su gran parque privado con espacios verdes, zona de sombra con pérgolas y bancos, área de recreo para niños, vegetación…, además a pocos metros excelentes instalaciones públicas con; pistas deportivas, un gran parque, zona de recreo canino y de ejercicios para mayores.

El proyecto cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros bajo rasante.

imagenIzquierda

LA PROMOCIÓN

GRUPO GALIA

MUCHO MÁS QUE PROMOCIONES

GALIA GRUPO EMPRESARIAL, S.L.

La información recogida en esta web es veraz, contrastada y legal y está orientada a informar a visitantes y clientes de nuestros productos y servicios de manera honesta y clara. Las marcas, contenidos e imágenes que figuran están protegidas legalmente, sólo aptas para ser utilizadas por terceros mediante autorización expresa.

OFICINAS CENTRALES

DIRECCIÓN:

C/ José Delgado Brackenbury, 11
planta 3ª, mod. 7
41011, Sevilla, España

Teléfono

CONTACTO COMERCIAL

ENCANTADOS DE ATENDERLE

GRUPO GALIA

Galia Único Homes

DÉJENOS UN MENSAJE

    © Grupo Galia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Privacidad. Cookies