Galia es un grupo empresarial de dimensión nacional vinculado al sector inmobiliario cuya actividad responde a principios de creación de valor, rentabilidad y transparencia empresarial y al propósito de realizar un producto de calidad y características propias.

Grupo Galia - Sobre nosotros

GRUPO GALIA

APUESTA DE FUTURO

Contamos con una estructura consolidada y un equipo de dirección altamente cualificado respaldados por una imagen de marca solvente, políticas de diversificación del riesgo y fuertes alianzas estratégicas.

Parámetros como la innovación, el diseño, la singularidad, el equilibrio y un profundo respeto al entorno, expresan la esencia del producto Galia.

JOINT VENTURE

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Grupo Galia ha mantenido y conserva asociaciones de éxito con un gran número de empresas de prestigio, alianzas que nos han permitido extendernos, diversificar y afrontar proyectos de mayor complejidad con garantías y efectividad.

Caixa, Vincci Hoteles, Ghenova, Citythinking, Silos Córdoba, Wellness Telecom, entre otras.

INTERNACIONALIZACIÓN

EXPLORAR, CONOCER, AVANZAR

Adoptamos nuevas vías de desarrollo en el plano internacional, proyectos que han transcurrido por campos como exportación, la fabricación industrial, la promoción inmobiliaria o el urbanismo.

En terrenos internacionales contamos con amplia experiencia en América Latina y Europa del Este.

SOSTENIBILIDAD

COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

Afrontamos con nuevas soluciones constructivas el gran reto que supone compatibilizar la edificación con una sociedad cada vez más exigente, concienciada y comprometida medioambientalmente.

GRUPO GALIA

MUCHO MÁS QUE PROMOCIONES

GALIA GRUPO EMPRESARIAL, S.L.

La información recogida en esta web es veraz, contrastada y legal y está orientada a informar a visitantes y clientes de nuestros productos y servicios de manera honesta y clara. Las marcas, contenidos e imágenes que figuran están protegidas legalmente, sólo aptas para ser utilizadas por terceros mediante autorización expresa.

OFICINAS CENTRALES

DIRECCIÓN:

C/ José Delgado Brackenbury, 11
planta 3ª, mod. 7
41011, Sevilla, España

Teléfono

CONTACTO COMERCIAL

ENCANTADOS DE ATENDERLE

GRUPO GALIA

Galia Único Homes

DÉJENOS UN MENSAJE

    © Grupo Galia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Privacidad. Cookies